Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Marvel presenta el nuevo juego de Los Vengadores

Las compañías Square Enix y Crystal Dynamics realizaron una presentación digital de media hora en la que se explayaron en los detalles que se verán en la próxima Beta de Marvel´s Avengers, uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la saga de cómics, llevada exitosamente al cine pero que todavía no ha logrado el mismo impacto en el mundo de los videojuegos. La historia no estará del todo conectada con las películas del MCU y los personajes serán más cercanos a los cómics que a los actores que los interpretaron en la pantalla grande.

En principio se anunció que la Beta estará disponible el 7 de agosto y que comienza con la escena completa que ya se ha mostrado el año pasado en la primera demo jugable. Dura 25 minutos y transcurre en el Golden Gate donde aparecen el Capitán AméricaIron Man, Thor, Hulk Black Widow. Estas escenas funcionan a modo de tutorial para que el jugador comience a incorporar las habilidades en combate de cada superhéroe.

Luego, la Beta comienza a operar tal cual lo hará el juego completo. A través de un mapa gigantesco, el jugador tiene la posibilidad de elegir diferentes misiones. Las que forman parte del modo campaña, se realizarán mayoritariamente en solitario ya que se aprovecharán para contar el pasado y la problemática de cada Vengador.

Algunas de ellas, igualmente, se jugarán con dos o más de los superhéroes pero que no se podrán elegir. Una vez que se complete la historia principal, se abrirán las misiones de la Zona de Guerra, allí los jugadores podrán seleccionar hasta cuatro miembros de los Avengers, controlados por la IA o en modo cooperativo. También habrá diferentes maneras de personalizar a cada héroe elegido.

Lo interesante que se exhibió durante el gameplay es que los poderes a utilizar por cada superhéroe también quedarán en manos del jugador. No habrá dos personajes iguales, ya que cada uno cuenta con combos dinámicos, habilidades y movimientos especiales que se adaptarán a lo que el jugador desee.

Las aventuras de los héroes se darán a lo largo de todo el globo terráqueo y por diferentes tipos de terreno. Por ejemplo, Kamala Khan (Ms. Marvel) y Hulk tendrán misiones dentro de la jungla del Pacífico en el noroeste de Estados Unidos y terminarán rastreando a JARVIS hasta una zona de guerra en Rusia cubierta de nieve donde se meterán en terreno subterráneo. Precisamente estos diferentes escenarios fueron elegidos con el fin de mostrar la versatilidad de los gráficos y la jugabilidad por parte de la compañía: “era importante para nosotros crear una Beta con variedad de experiencias que demuestren la escala épica del juego”, explicaron durante la “War Table”.

infobae-image

Para el final se develó una de las grandes preguntas que asaltaron las redes sociales luego de la primera exhibición del gameplay: ¿Donde está Hawkeye? Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, aparecerá como contenido adicional luego del lanzamiento del juego. Los desarrolladores contaron que para crear al personaje se basaron en repasar 80 años de historia dentro de los cómics de Marvel para lograr la mejor versión posible de uno de los favoritos de los fans. Además, traerá consigo en su historia personal dentro de la campaña a un villano que no revelaron.

Para el final, se dio a conocer que los jugadores de PlayStation4 y Xbox One que completen los tres desafíos de la Beta y que vinculen sus cuentas de Square Enix con Epic Gamesrecibirán un regalo dentro de Fortnite: el pico de Hulk y su estilo extra Hulkbuster.

Las fechas para disfrutar de todo este contenido son las siguientes: Del 7 al 9 de agosto se habilitará la posibilidad de reservar la beta para PS4 y una semana más tarde (del 14 al 16 de agosto) se podrá descargar la beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One (podrán participar todos los jugadores, sin importar si hicieron o no la reserva). La misma estará disponible hasta el fin de semana del 21 de agosto. El progreso que se realice en un fin de semana dentro de la beta, se respetará a la semana siguiente.

Marvel’s Avengers en su edición lanzamiento estará disponible el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

infobae-image