El Papa rompió el protocolo y participó de una misa como uno más
El papa Francisco volvió a ser noticia por sus buenos ejemplos, luego de que el viernes pasado saliera de la Casa Santa Marta para participar, como un fiel más, en la Santa Misa en el altar de San Pío X de la Basílica de San Pedro.