El Arsat 2 viaja a Guayana Francesa para ser lanzado en septiembre
El Arsat-2, el segundo satélite geoestacionario de comunicaciones argentino, partió este martes desde la ciudad de Bariloche rumbo a Guayana Francesa para ser lanzado al espacio el 30 de septiembre.