Cristina participa de la Cumbre del Mercosur y se reúne con Dilma
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Brasilia para participar este viernes de la 48va. Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, donde, además, mantendrá una reunión bilateral con su par brasileña, Dilma Rousseff.