Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora
archivos anuales

2015

En soledad y en silencio

El plantel conducido por Gerardo Martino aterrizó en Ezeiza luego de perder en los penales ante la Roja en la definición del campeonato. Solo unos pocos espectadores desafiaron el frío, pero prácticamente no pudieron verlos.