Agmer marchó a Casa de Gobierno
En el marco de los reclamos sobre la reapertura de la discusión salarial, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) seccional Paraná se movilizó ayer hasta la Casa Gris.
Una nutrida columna se desplazó por las calles…