Este sábado actuará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos en Paraná
El ciclo La Sinfónica para Todos que impulsa el Ministerio de Cultura y Comunicación continuará este sábado 6 de junio en Paraná en el Teatro Municipal 3 de Febrero a partir de las 20.30. Será con entrada libre y gratuita.