Urribarri indicó que llevará adelante rondas de diálogo con precandidatos del FpV en la provincia
“Para poder dormir tranquilo, quiero ganar con mayor diferencia que con la que gané en 2012. Vamos a trabajar para eso. Seré yo el que vaya a convocar al diálogo”