Macri: «Voy a hablar de esto obsesivamente: hay que consumir menos energía»
"Nos tiene que ocupar y preocupar consumir menos energía", reiteró Macri desde la nueva estación, en el barrio porteño de Recoleta, en línea con los últimos discursos en los que pidió "consumir la mínima energía posible".
Acompañado por…