Asado y acuerdo: dirigentes limaron asperezas y se viene la Súperliga
Dirigentes de fútbol argentino compartieron un asado en el Predio de AFAde Ezeiza para plasmar un consenso antes de la votación para la Súperliga prevista para el lunes 11 de julio. El reparto de dinero seguiría igual que la última…