Macri reapareció tras la arritmia: «Acá estoy, estoy bien»
El presidente Mauricio Macri retomó este lunes sus actividades oficiales, luego de ser internado el pasado viernes a causa de una arritmia cardíaca, que en un principio se había negado. En un acto en Lomas de Zamora, el jefe de Estado…