Preocupación por el delicado estado de salud de Arturo, el único oso polar del país
El único oso polar de la Argentina, Arturo, de 30 años y que vive en el zoológico de Mendoza, mostró "signos de decaimiento, disminución en su actividad física y apetito" en los últimos días.
La directora del zoo, Mariana Caram,…