Macri viajará el miércoles a los EE.UU. y se volverá a reunir con Barack Obama
El presidente Mauricio Macri viajará el próximo miércoles a los Estados Unidos, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se realizará en Washington y volverá a verse con su par norteamericano, Barack Obama, quien agasajará a los…