El Presidente habló de las retenciones y «del camino para salir de la tormenta»
El presidente Mauricio Macri ratificó hoy que la Argentina está en "una situación de emergencia", pero agradeció "el aporte fundamental" del sector empresarial para "estabilizar la macroeconomía", al hablar en el acto de cierre de la…