El nuevo ministro de Energía ratificó subas de tarifas en septiembre y octubre
El nuevo ministro de Energía, Javier Iguacel, ratificó los aumentos de tarifas de luz y gas para septiembre y octubre, y aseguró que su antecesor, Juan José Aranguren, hizo un "gran trabajo" ya que "era muy difícil de comunicar la…