Reclaman el pago de un bono extraordinario para trabajadores privados
La CGT insistirá en su reclamo por el pago de un bono extraordinario para compensar la pérdida de poder adquisitivo producida por la devaluación en los salarios de los trabajadores del sector privado. Lo hará de momento en conversaciones…