Apareció el auto que fue robado del estacionamiento interno del San Martín
Delincuentes ingresaron al estacionamiento interno del hospital San Martín, de Paraná, y se llevaron el automóvil Fiat Palio Adventure de un médico cardiólogo. Lo había dejado estacionado cerca de las 21 de este jueves, cuando ingresó a…