El servicio de transporte urbano se normaliza en Paraná
Este lunes a la madrugada se retomó el servicio de colectivos urbanos en Paraná, luego del paro iniciado el viernes, a las 14,30 y que se extendió durante todo el fin de semana.
La decisión de retomar la prestación se confirmó en las…