El Gobierno dispuso un nuevo alivio para los comercios que no pudieron abrir por la pandemia
Los comercios sin actividad no deberán pagar por el servicio de posnet hasta por lo menos un mes después de haber reabierto sus puertas.
El derrumbe de la actividad comercial, producto de la pandemia de coronavirus …