Día del Amigo: La provincia y la Municipalidad promueven las reuniones virtuales
Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y promover el encuentro virtual en el día del amigo, que se celebra el lunes próximo, el gobierno de Entre Ríos y la municipalidad de Paraná invitan a los y las jóvenes a sumarse a la…