Argentina controló el brote de sarampión y es territorio libre de la enfermedad
Desde 2000 que Argentina no presentaba casos autóctonos, pero en el 2019 se inició "el brote más extenso de sarampión" desde su erradicación.
El ministro de Salud, Ginés González García, anunció que, tras pasar más de 12…