Prorrogan hasta fin de año la doble indemnización para los despidos sin causa
El Gobierno extenderá por 180 días la vigencia de la doble indemnización para los despidos sin causa atribuible al trabajador. La decisión se tomará mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia prorrogando el DNU 24/2019, del 13 de diciembre…