Emotivo: Docente se jubiló en la cuarentena e izó la bandera en escuela vacía
La extraña sensación de despedirse de una escuela vacía. El pasado jueves 30 de abril, izó la bandera por última vez como docente del jardín Huellitas de la ciudad de Victoria, Nélida 'Lila' Vera. La particularidad de este contexto de…