Nevó en Altas Cumbres de Córdoba y cerraron camino por hielo sobre el asfalto
Después de las 21 horas del martes se registró una nueva nevada en la zona de las Altas Cumbres, tal vez la última de la temporada. El corte de tránsito vehicular fue informado por la Policía Caminera.