Delincuentes ingresaron al estacionamiento interno del hospital San Martín, de Paraná, y se llevaron el automóvil Fiat Palio Adventure de un médico cardiólogo. Lo había dejado estacionado cerca de las 21 de este jueves, cuando ingresó a trabajar.
El médico Pablo Alberto Castillo explicó que «agradezco la búsqueda del auto. Me robaron la llave del vehículo desde dentro del Departamento Médico, donde nosotros descansamos y comemos cuando estamos de guardia. Luego se llevaron el auto. Lo que pasó es grave porque es un lugar donde mis compañeros y compañeras duermen, puede haber sido algo peor».
«Yo dejo las llaves adentro de la mochila, como siempre. A los efectos de más valor los dejamos bajo llave, pero nadie se iba a imaginar que iban a robar las llaves de un auto y el auto mismo. Este viernes por la mañana cuando me iba a mi casa no encontraba ni la llave ni el auto», remarcó.
Confirmó que «en otras oportunidades nos han robado billeteras y otros elementos. Tenemos que tener todo bajo llaves, con candados, y a pesar de eso siguen ocurriendo hechos de inseguridad».
«Da impotencia e indignación, los bienes materiales van y vienen, pero estamos preocupados por el hecho de no saber a qué estamos expuestos. No sospecho de nadie porque entra mucha gente al hospital. Nosotros en la guardia estamos todo el tiempo ocupados, solo cuando subimos a comer tenemos nuestro momento de distención», finalizó.
Fuente: Elonce.com