Sin hacer mención directa del periodista pero con fuertes acusaciones, la modelo publicó en su cuenta de Instagram un extenso texto acompañado de una imagen de ella sin pantalones y con antiparras de nieve.
«Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa) hace 3 años», comienza el descargo.
La rubia continuó: «Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. ¡Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas! ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo».
«Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona», empezó a subir la apuesta.
La panelista de «Nosotros a la mañana» lanzó: «Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!».
Luego, llegó la parte más caliente de su posteo y disparó: «Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante? y al que no le gusta. . . ¡que la chu. . . ¿Ok? ¡Besitos para todos cachorros/as!».
«Pd: ¿Vos, haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta? ¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta «bosta», hace mal», finalizó.