Un empleado quiso mover una camioneta en una concesionaria de autos de la Provincia y el hecho no terminó en tragedia de puro milagro.
De acuerdo con lo que trascendió, el accidente se desató a raíz de una mala maniobra al mover de lugar a una camioneta de alta gama usada marca Volkswagen modelo T-Cross. Al parecer, el empleado habría seguido de largo y quedó colgando desde el segundo piso del edificio en el que funciona la concesionaria.
Tras el episodio, los bomberos y Policía Federal trabajaron en el lugar para evitar que el coche no caiga y pudieron rescatar al empleado. La camioneta no cayó por poco, lo que hubiera desatado una verdadera tragedia.
Según explicó un comerciante de la zona a cronica.com.ar, «el chico que lo estaba manejando pasó de largo y quedo colgando». En ese sentido, agregó: «Generalmente mueven los autos para correrlos, los cambian de lugar por el espacio y al chico se le habrá resbalado. Según tengo entendido, él está dentro de la camioneta y ahora están los bomberos tratando de rescatarlo».