Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un jugador de Patronato violó la cuarentena y se excusó diciendo que «no se aguantó» quedarse en su casa

El mediocampista Santiago Rosales salió a pasear con su mujer por Paraná y la Policía lo tuvo que notificar.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, el sábado por la tarde un jugador del club Patronato, de Entre Ríos, fue notificado por la P olicía al incumplir con la cuarentena por salir a pasear con su mujer.

El mediocampista Santiago Rosales, oriundo de Mar del Plata, salió a pasear en su auto por la capital entrerriana cuando efectivos policiales lo pararon en un operativo de control vehicular.

Cuando le consultaron porque estaba circulando junto a su mujer, el deportista no pudo justificar la salida, y como tampoco poseía documentación de respaldo para estar exceptuado. Cuando le estaban labrando el acta, el jugador se excusó diciendo que «no se aguantó» quedarse en su casa y no poder disfrutar del sol.

El procedimiento continuó, y tras ser notificado de la violación de la cuarentena, se le adelantó que sería convocado desde la Fiscalía de la Justicia Federal para avanzar con la causa judicial, y acompañaron a Rosales y su pareja a su casa.