El lunes 14 de diciembre, Twiggy presentó una nueva versión de “Bajo la luz de la luna”, tema que supo conquistar y enamorar a miles de corazones con su versión original.

Twiggy nos invita a descubrir esta nueva versión enamoradiza, especial e única que fue producida 100 % durante la cuarentena, con parte del equipo a distancia y con comunicaciones online.
La nueva apuesta, está producida musicalmente por Gonzalo Cejas, Pablo Wiernes y co producida por Twiggy, Luciano Huentecura y Ninna Music, participó en su nuevo look el diseñador Gerardo Casas y la acompañó un gran equipo de músicos y artistas.
Actualmente está más activa que nunca y anuncia su próximo lanzamiento, “No está” junto a Rodrigo Tapari, para dar inicio a nuevo material y comenzar el 2021, con diferentes propuestas.
