Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Compró dos anillos y la empleada de la joyería lo escrachó: uno era para su novia y el otro para su amante

Una empleada de una joyería en Montreal, Canadá quiso hacer justicia con dos mujeres, advirtiendo a través de las redes la trampa de uno de sus clientes, que le compró dos anillos. El hombre estaba siendo infiel, porque uno de los anillos era para su mujer, y el otro para su amante.

«Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’», contó en redes sociales una empleada de Pandora Jewelry, en Canadá.

En su cuenta de TikTok publicó un video para reprobar el comportamiento y alertar a las parejas del cliente. La empleada exhibió los dos anillos con el objetivo de que las mujeres que los fueran a recibir se enteraran de la infidelidad.

Según se observa en el video, ambos anillos están fabricados con circonita cúbica en engastes plateados. Uno cuesta 50 dólares y el otro 45. «Aquí están los dos anillos. Te mereces algo mejor», señaló la Tiktoker llamada Eli.

 

 

Respecto a quienes cuestionaron que ponga en riesgo su empleo, en otro video la joven explicó que dejó su trabajo y que esperó hasta su último turno para exponer al cliente, quien le reveló la infidelidad luego de que ella le preguntara si necesitaba una o dos facturas por separado, según The Independent.

Varias personas respondieron a su publicación afirmando que podrían conocer al comprador o a la novia engañada.