«Hay varias personas detenidas y elementos secuestrados por hechos delictivos cometidos en Paraná y zonas aledañas», manifestó. Según precisó, «en principio» eran «alrededor de 10 los apresados. Todos mayores de edad, de sexo femenino y masculino», los cuales estarían implicados en «robos y robos calificados».
Ricle adelantó a este medio que incautaron «elementos sustraídos en diversos hechos, teléfonos celulares, televisores, entre otros». Asimismo, secuestraron estupefacientes y dinero.
«Son más de 20 procedimientos en Paraná» y uno de los mismos se realizaba en la Unidad Penal N° 1″, confirmó el Comisario, quien dio cuenta de que la mayoría de los detenidos «son conocidos en el ambiente policial y judicial».
Finalmente, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, señaló que «apoyamos los dispositivos del personal de Investigaciones. Tratamos de llegar a tiempo como ellos también colaboran con nosotros. La mayoría de los vecinos colabora. Están atentos con su Policía».
Related Posts