Durante la presente jornada se prevé tiempo estable para la región central del país, con viento soplando del sector sur/sudeste. Al extremo norte, el ambiente será más cálido, con nubosidad variable en las principales provincias de la región y algunas lluvias aisladas para el extremo noroeste. En Entre Ríos las temperaturas máximas rondarán los 25 grados.
El fin de semana
Sin pronósticos de lluvias, el buen tiempo perdurará durante todo el fin de semana y los días siguientes. El sábado comenzará bastante fresco, con mínimas que rondarán los 12 grados e incluso podrían ser inferiores en algunas zonas de Entre Ríos. Luego, se prevé que el cielo esté algo nublado y que se alcance una máxima de 24 grados por la tarde.
Luego los registros térmicos volverían a descender. Para las primeras horas del domingo, en plena FDD se aguardan 13 grados en la capital entrerriana. Nuevamente, durante la jornada, las marcas irán en ascenso, para llegar al menos a los 25 grados.
El periodo de estabilidad se extendería al menos hasta el miércoles, con temperaturas que para entonces alcanzarían los 28 grados.