Bomberos Voluntarios y agentes de Tránsito delimitaron el sector, hasta la llegada de los técnicos de la empresa GasNea, que tomaron intervención en la situación.
El vehículo era conducido por un hombre de 27 años de edad, quien “circulaba en sentido este-oeste, cuando perdió el control del rodado, impactando contra un tapial y el gabinete de gas”, detallaron desde la Policía.
Cuando removieron el rodado del lugar para que “el personal idóneo pudiera reparar la pérdida de gas”, uniformados divisaron en el interior de la camioneta, un frasco de vidrio sobre el asiento, el cual aparentaba contener cogollos de marihuana.
Ante ello, concurrió el gabinete de la División Toxicología. Realizaron la requisa vehicular, “conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Victoria, a cargo de Federico Marti”.
Fue así que incautaron el frasco en cuestión, que contenía 375 gramos de cogollos de marihuana, un picador de dicha sustancia, un celular y dinero en efectivo.
Además, inspectores de Tránsito de Nogoyá sometieron al conductor al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, por lo que le retuvieron la camioneta.