En declaraciones desde el exterior, Schunk dijo que son 15 las empresas que ofrecen sus productos y participan de diferentes oportunidades de negocios. La feria de alimentación se desarrolla desde el domingo y hasta este jueves. El funcionario indicó que entre los productos entrerrianos se destacan, jugos, agua de mesa, edulcorantes, miel, arvejas, lentejas, garbanzos, maíz pisingallo, arroz, alimentos deshidratados, sopas y leche en polvo.
«Es una experiencia inédita, acá están todos los países del mundo con todos los alimentos del mundo; para los entrerrianos es muy importante», afirmó el ministro de la Producción quien adelantó que «es inminente la entrada de miel a Alemania».
El Salón Internacional de Alimentos (SIAL) es una de las ferias internacionales más reconocidas del mundo, en lo referente al rubro alimenticio. Es la vigésimo quinta edición y está dirigida a un público exclusivamente profesional. La ya tradicional muestra europea se realiza cada dos años desde 1964 y reúne a 5500 expositores de más de 100 países.
Fuente: El Diario