Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Urribarri, el vice, ministros y legisladores donaron 1.100 colchones.

o_1322759464

El gobernador Sergio Urribarri, el vicegobernador José Cáceres, los ministros y legisladores del Frente para la Victoria decidieron este jueves aportar de sus sueldos los recursos necesarios para donar 1.100 colchones para las familias bonaerenses afectadas por el fenómeno climático que impactó en distintas localidades de la vecina provincia.

“Hacemos lo que tenemos que hacer como personas y como argentinos ante una calamidad como la que se está viviendo en provincia de Buenos Aires”, indicó el mandatario.

Más adelante expresó que “no hay tiempo para trámites y sobra nuestra voluntad de entrerrianos para hacer todo que esté a nuestro alcance y sea necesario para ayudar a nuestros hermanos bonaerenses. El pueblo de la provincia de Buenos Aires sabe que cuenta con nosotros en esta circunstancia”.

“El gobernador mantuvo un diálogo telefónico con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y por estas horas coordina personalmente con Presidencia la entrega de los mismos”, informaron colaboradores del gobernador al tiempo que se supo que “los funcionarios adquirieron para donar la total disponibilidad de colchones que tenía en existencia una fábrica de Chajarí”.

Fuente: El Diario.