La capacitación está destinada a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión, docentes y personal de la Uader y público interesado en la temática.
Se ha establecido un arancel de 40 pesos para estudiantes, 60 para docentes y personal de la casa y 100 para el público en general. Se entregarán certificados.
Interesados
La inscripción se realiza online a través del sitio Web de la Facultad de Ciencias de la Gestión: http://fcg.uader.edu.ar.
Más información: Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión (Urquiza 1.225, Paraná), fcg_extension@uader.edu.ar, Tel.: (0343) 4211538, Int. 33.
Organizadores
La actividad es organizada desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión, y estará a cargo del Cr. Luis Manuel Larghi.