Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Avanzan en gestiones para la concreción de obras en Federal

Al término de la reunión, Torres manifestó que se trabajó en actualizar “gestiones para que agilicemos todo lo necesario y ver si está faltando algo que podamos resolver”.

En ese sentido, se realizó un repaso del estado de gestión de las distintas obras que están incluidas en el marco del Programa Más Cerca, de modo de avanzar en su concreción.

También se refirieron a la limpieza de los arroyos de fuera de la ciudad de Federal. “Hemos previsto que el ministro visite el lugar para ver si podemos avanzar en esto, porque en cada lluvia grande tenemos la preocupación de inundaciones”, manifestó Torres.

El intendente Torres estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio, Roberto Fonseca.