Las bases del concurso se pueden solicitar en las diferentes vías de comunicación del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (Iaer). La idea de ambos ciclos es poder fomentar la producción audiovisual, federalizando la realización de contenidos con la división de la provincia en zonas.
Los proyectos para cada ciclo pueden ser presentados tomando todo el territorio entrerriano o definiendo las zonas que se elijan teniendo en cuenta los costos de producción. Los realizadores podrán acceder, en ambos casos, a un anexo que contiene los nombres de los desaparecidos y los caídos en Malvinas, elaborado junto a organizaciones e instituciones referentes en las temáticas.
Aquellos equipos de trabajo cuyos proyectos sean elegidos por el Jurado serán acompañados por un Equipo de Iaer quien será el encargado de acompañar la producción de los cortos y asesorar técnica y artísticamente a los realizadores ganadores del concurso.
Los ciclos
Presentes: 176 cortos de tres minutos cada uno
La provincia dividida en ocho zonas de producción
Cierre: jueves 26 de junio
Héroes: 34 cortos de tres minutos cada uno
cuatro zonas de producción
Cierre: viernes 27 de junio.
Contacto
Instituto Audiovisual de Entre Ríos
Casa de la Cultura – Paraná
Tel: (0343) 422-7957
Facebook: IAER – Instituto Audiovisual de Entre Ríos