En ese sentido, desde la repartición provincial, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo, se informó que el camión refrigerado desde donde se venderá el producto estará en miércoles de 9 a 14 en la plaza principal de Viale.
En tanto en Paraná estará el jueves en la escuela Hogar, y el viernes en la explanada del ferrocarril. La comercialización al público será de 9 a 17.
La iniciativa apunta a promover el consumo de carne de proveedores locales, fomentando los hábitos alimentarios y que la gente pueda adquirir este alimento sin pagar demás. Es organizada por el gobierno provincial con la colaboración de la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná Limitada.
El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializará la carne en forma directa desde un camión refrigerado provisto por la empresa que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir cuatro combinaciones diferentes de ofertas, a un costo de 100 y 200 pesos. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades.
Desde la empresa informaron que contarán con la posibilidad de comercializar a través de tarjetas Sidecreer y Visa, lo que favorecerá el acceso al consumo de una mayor cantidad de consumidores. Se está trabajando en la ampliación a las tarjetas de Mastercar.
Ofertas
Combo 1: parrillero
Asado de tira
Asado corte americano
Vacío / tapa de asado
Peso total: 5 kg
Precio de venta: 200 pesos
Combo 2: puchero / estofado
Aguja
Osobuco – ruedita
Pulpa común
Pechito
Peso total: 3 kg
Precio de venta: 100 pesos
Combo 3: picada
Carne picada especial
Peso total: 2,5 kg
Precio de venta: 100 pesos
Combo 4: medallones
Medallón de carne vacuna máxima calidad
Peso total: 2 kg
Precio de venta: 100 pesos