Dos móviles serán para la ciudad cabecera y el restante estará destinado a Lucas González. “Estamos llegando a todas las comisarías de todos los departamentos, en los próximos tres meses se podrían contar con nuevas unidades a los distintos rincones de la provincia”, sostuvo el titular de Gobierno.
“Nuestra gestión de gobierno se ha propuesto consolidar la seguridad de una forma integral, alentando la participación democrática y haciendo cada día más profesional el trabajo de las fuerzas de seguridad”, dijo.
Por último enfatizó que “la tranquilidad en la que todos queremos vivir sólo es posible si nos mantenemos solidarios y juntos, con un compromiso de todos para contribuir a la seguridad”.
Refuerzos y prevención
El intendente nogoyaense, Daniel Pavón, expresó que “tener un mayor equipamiento significa, sin duda, fomentar actividades de prevención, ya que esos dos patrulleros se van a poder agregar a la dotación que tenía actualmente la Jefatura de Policía”.
“Celebramos el apoyo del gobierno provincial y seguiremos colaborando para mejorar todo lo que tenga que ver con la seguridad. Más que nada con lo preventivo, que es lo estamos trabajando, ya que los índices de inseguridad que manejamos en la localidad están por debajo de la media provincial, lo cual nos satisface, pero nunca está de más poder ir avanzando en aras de lograr una mejor infraestructura”, destacó.
En tanto el intendente de Lucas González, Luis Hanemann, expresó: “Como luquenses estamos muy contentos y agradecemos al gobierno provincial. Es muy importante, ya que la seguridad es una de nuestras prioridades y por eso venimos trabajando conjuntamente con la fuerza policial”.
“Esto se suma a las tareas de prevención, si bien es cierto que Lucas González es una localidad tranquila, sin hechos delictivos grandes, pero es importante sumar equipamiento porque es una zona rural y el ejido que comprende pertenece a la comisaría local”, finalizó el intendente.
Acompañaron el acto de entrega el jefe Departamental Nogoyá, Sergio Rebollosso, los legisladores Aurelio Suarez y José Allende, y los intendentes Eduardo Tesore, Luis Hanemann y Hernán Facciano.