Este jueves fue una nueva gala del Bailando 2014 donde se realizó otra edición del nuevo ritmo «salsa trío» en la que las parejas del certamen deben elegir a un famoso para que se sume a la performance.
En este marco, la pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo eligió a la actriz y cantante pop Lali Espósito, quien se presentó en la pista ante la ovación y ansiedad de cientos de fanáticos que la fueron a ver bailar y cantar.
La cantante se presentó con un look muy provocativo e impactó en el escenario. Antes de lucirse en la pista, el conductor le preguntó acerca de la carrera artística que comenzó: «Me mandé. Estaba muy feliz actuando pero siempre le tenía idea a la música. En Solamente Vos se me ocurre que me podía largar sola y así empecé», relató.
«¿Si no me largo ahora que tengo 15?», bromeó y detalló: «Quería hacer pop con fusión de dance en castellano y me lancé sola, pero el año que viene también voy a hacer actuación».
Respecto a su participación en el certamen, afirmó que «lo vivió bien pero con un poco de miedo porque nunca estuvo en el certamen pero que la hayan convocado fue lo más. «Fue re lindo y fue una semana increíble», agregó.
Antes de impactar en la pista Lali, en la previa, Marcelo Tinelli felicitó a Pedro Alfonso por su casamiento y bromeó porque no avisaron a la producción, ni a él acerca de la decisión que tomaron con Paula Chaves. «Bueno pasamos fotos y videos de lo que fue el civil en Este es el Show», explicó el actor.
En esta línea, Pedro reveló que en la noche de bodas miraron Showmatch pero hubo un percance: «Descorchamos un vino y Paula..se durmió». «Pero vamos a esperar a la ceremonia religiosa, ahí vamos a pasarla bien», completó.