El dólar paralelo asciende 27 centavos en las cuevas de la city porteña a $15,42. En la víspera avanzó 15 centavos sobre el cierre y así alcanzó un nuevo récord. Durante casi toda la rueda el billete no registró variaciones pero en los últimos 15 minutos de operaciones ascendió impulsado por el tipo de cambio implícito.
El lunes, estos tipos de cambio se dispararon y alcanzaron máximos históricos, lo que a su vez impulsó a todas las acciones y bonos que registraron fuertes alzas.
El «dólar cable» subió 62 centavos a $14,53; mientras que el dólar MEP trepó 60 centavos a $14,52. Los cambistas consultados sostuvieron que entre los grandes jugadores siguió el interés de hacerse de billetes y recurrieron a la compra de acciones y bonos a corto plazo para obtenerlos.