Un motociclista que circulaba a considerable velocidad, impactó de frente con su rodado a la altura de la rueda trasera de un camión Dodge 800, lo que ocasionó la muerte del conductor del rodado de menor porte, un paranaense de 32 años.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer lunes, cuando un camión Dodge 800 conducido por Eduardo Alva de 36 años oriundo de Aldea Brasilera, que circulaba en dirección Sur-Norte sin carga y con acoplado, fue impactado a la altura de la rueda trasera del camión por una motocicleta 150 cc marca Mondial DK. Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida Juan Antonio Cáceres, de 32 años, domiciliado en barrio 40 Viviendas de Paraná. El hecho se registró a las 5.45 sobre Avenida Zanni a metros de llegar a la intersección con Newbery, antes del semáforo.
Las causas y circunstancias en las que se desencadenara el fatal desenlace, son materia de investigación. En esa línea, desde la Policía de Entre Ríos se dijo que al momento del accidente, la visibilidad y el estado de la cinta asfáltica eran óptimos.
Los primeros en llegar al lugar observaron que había un casco en la escena del siniestro y tenía algunos vestigios de impacto, se acotó.
Intervino personal de la Comisaría 15ª, de Criminalística de la División Accidentología Vial, el fiscal en turno y médico policial.
Con el avance de las pericias se estableció que ambos vehículos circulaban en sentido contrario, y que la moto fue prácticamente “chupada” por el camión; el motociclista no llevaba el casco protector colocado, según confirmó el jefe de la Comisaría 15ª, Edgar Valentín.
Al chofer del camión se le realizaron las diligencias sumariales dispuestas por el fiscal, como extracción de sangre y prueba de alcoholemia; luego se le entregó el camión.