La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el asfaltado del acceso a Las Cuevas, obra que cuenta con una extensión de casi siete kilómetros, desde la ruta provincial 11 hasta la zona costera, y de los cuales se llevan ejecutando 5 kilómetros de pavimento. Además se trabaja en la construcción de obras de arte, colocación de badenes y alcantarillas en los 2 kilómetros restantes.
Con una inversión de más de 17 millones de pesos, esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los diamantinos y por sobre todas las cosas, ayudará a potenciar la actividad pesquera, la cual se destaca en la zona.
Vecinos se mostraron muy contentos al ver que la obra avanza y aseguraron que el cambio va a ser muy grande, porque pasan de tener tierra a tener pavimento y todos los beneficios que eso implica.
También instituciones educativas, como la escuela Cornelio Saavedra y la Nº 103 Ceibos Floridos, se verán beneficiadas con este pavimento, lo que asegurará la llegada de los alumnos y docentes a dichos establecimientos.
Estos trabajos se complementan con la iluminación del acceso concretada por Vialidad el año pasado y con la obra de rehabilitación de la ruta 11, finalizada entre Diamante a Victoria y en ejecución desde esta última a Gualeguay. Las mejoras buscan aumentar la seguridad vial de los usuarios, productores, educadores, turistas y vecinos.