El subsecretario de Empleo, Facundo Welschen, señaló que “es una gran satisfacción realizar este tipo de articulación entre el Estado, la universidad y el sector privado, ya que posibilita un mayor alcance en la aplicación de las políticas de empleo que llevamos adelante».
“Al notable crecimiento que ha tenido nuestra provincia en materia turística, se lo debe acompañar de una mayor cantidad de entrerrianos preparados y formados para recibir a esa gran cantidad de visitantes”, advirtió.
Y señaló que “este gobierno ha apostado fuertemente a la formación, principalmente de nuestros jóvenes, a través de distintos programas como el Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el Progresar y ahora el Proemplear”.
En este sentido, destacó la importancia de que las organizaciones y el Estado se comprometan con la capacitación y la formación de los trabajadores, “porque sólo a través de la educación y el trabajo podremos seguir profundizando la inclusión social”.