La municipalidad dio cuenta de los trabajos que se realizan en diferentes arterias de la zona este de la ciudad. Las acciones se centralizan en dos frentes de obras. Uno comprende la reconstrucción de calle Salvador Caputo, desde Almafuerte hacia el norte, y el otro la reparación de Miguel David.
Estas obras se enmarcan el programa de trabajo diseñado por la comuna local de recuperación de la trama vial en la ciudad.
Las mejoras en calles Salvador Caputo van desde las vías del ferrocarril hasta avenida Almafuerte, y dan continuidad a la reconstrucción de la carpeta asfáltica concretada semanas atrás en el tramo entre Jorge Newbery y las vías del ferrocarril.
La reparación consiste en la extracción del material existente y la colocación de una nueva carpeta de asfalto, en los sectores más deteriorados. Además, se ejecutan tareas de limpieza y nivelación de banquinas.
Durante los trabajos se interrumpe el tránsito en una calzada de circulación (la que se somete a la intervención) y a medida que avanzan los trabajos se rehabilita inmediatamente.
El otro frente de trabajo se ubica sobre calle Miguel David, entre Salvador Caputo y Salellas, donde se dispuso ayer por la mañana un corte total de tránsito para encarar los arreglos que abarcan limpieza y mejorado en los costados de la traza vial.