Este lunes tendrá buen tiempo pero el resto de la semana estará marcado por la inestabilidad, que recién abandonaría el horizonte el jueves por la tarde. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 18 a los 34 grados.
Este lunes, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán leves del este para luego rotar a leves a moderados del norte. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima, de 34.
El martes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán moderados a leves del norte. La probabilidad de chaparrones y tormentas se mantendrá durante todo el día, que estará acompañada por una elevada sensación térmica. Las temperaturas oscilarán desde los 23 a los 33 grados.
Finalmente, el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de precipitaciones. Habrá mejoramientos temporarios por la mañana pero el tiempo seguirá inestable por la tarde. Los vientos serán leves del norte, cambiarán temporariamente al sur y finalmente rotarán al oeste. Las temperaturas rondarán entre los 23 y los 30 grados.