El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona afirmó ayer que está «contentísimo» de saber que Fidel Castro se encuentra bien, tras recibir una carta con fecha del 11 de enero en la que el líder cubano le felicita por su programa De Zurda.
Tras conocerse la misiva de Castro, el propio Maradona hizo unas breves declaraciones a la prensa al llegar al Aeropuerto de La Habana, desde donde partió ayer hacia Amsterdam (Holanda) para continuar desde allá hasta Dubai, ciudad donde trabaja como embajador deportivo del emirato.
Maradona señaló que se ha puesto «muy contento» de recibir la carta, en la que Fidel Castro le comenta temas como la producción y exportación de petróleo de países como Arabia Saudí, Estados Unidos, Rusia y China, dijo el exfutbolista.
Según imágenes de la carta mostrada por Maradona a esos medios, Castro escribe que todavía no ha podido saludar a los tres agentes cubanos que cumplieron condenas en Estados Unidos y que regresaron a la isla como parte de los acuerdos para la normalización de relaciones con Washington.