Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La AMIA reclamó que no haya más «supuestos ni rumores» sino «verdad»

La comunidad judía realizó este miércoles un acto frente al reconstruido edificio de la AMIA, en el barrio porteño de Balvanera, para reclamar«verdad y justicia» en la investigación por la muerte del fiscalAlberto Nisman, además del esclarecimiento del atentado a la mutual.

El presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, reclamó que no haya más «supuestos, rumores ni trascendidos» alrededor de las investigaciones sobre el atentado a la mutual judía y la muerte de Nisman, a cargo de esa causa, sino «verdad».

0008137198

«Es muy angustiante vivir en un país donde cualquier hipótesis, por más disparatada que parezca, a todos nos resulte verosímil», dijo Schlosser durante el acto convocado bajo el lema «Por la Verdad y la Justicia».

El dirigente de la AMIA reclamó además a «todos los poderes del Estado que se redoblen los esfuerzos por esclarecer el caso» de la muerte de Nisman y «llegar a que todos los responsables rindan cuentas en la Justicia», además del mantenimiento de las «investigaciones» y el «equipo» de Nisman.