La comunidad judía realizó este miércoles un acto frente al reconstruido edificio de la AMIA, en el barrio porteño de Balvanera, para reclamar«verdad y justicia» en la investigación por la muerte del fiscalAlberto Nisman, además del esclarecimiento del atentado a la mutual.
El presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, reclamó que no haya más «supuestos, rumores ni trascendidos» alrededor de las investigaciones sobre el atentado a la mutual judía y la muerte de Nisman, a cargo de esa causa, sino «verdad».
«Es muy angustiante vivir en un país donde cualquier hipótesis, por más disparatada que parezca, a todos nos resulte verosímil», dijo Schlosser durante el acto convocado bajo el lema «Por la Verdad y la Justicia».
El dirigente de la AMIA reclamó además a «todos los poderes del Estado que se redoblen los esfuerzos por esclarecer el caso» de la muerte de Nisman y «llegar a que todos los responsables rindan cuentas en la Justicia», además del mantenimiento de las «investigaciones» y el «equipo» de Nisman.