Los trabajos son realizados a través del área Obras por Administración, la Cantera Costa del Paraná más la colaboración de la Zonal Seguí. Productores de la zona destacaron el avance de la obra.
Al respecto, Mónica Unrein, de la empresa productora de quesos, Cuatro Hermanos, detalló que “el camino de la tambera es fundamental para nuestra actividad económica, no sólo para la salida de la producción sino también para el ingreso y egreso de los empleados que viajan desde Paraná y Nogoyá. Antes de las mejoras se hacía muy difícil y nos ocasionaba muchas pérdidas. Hoy la situación mejoró considerablemente y sin dudas cambiará nuestra calidad de vida”.
Por su parte, Cristian Krens, productor tambero de Don Cristóbal, resaltó el trabajo de Vialidad y la importancia de mejoramiento del camino. “Para nosotros es una necesidad cotidiana sacar la producción láctea, como también los distintos cultivos y cereales. Esta obra va a permitir más desarrollo y mayores oportunidades para la gente de la zona. Nuestra actividad es un emprendimiento familiar que inicio mi abuelo, que hemos continuado nosotros y que esperamos que un día mis hijos puedan quedarse en el campo y llevarlo adelante”.
En cuanto al cuidado y preservación del camino, remarcó: “Hay que valorar lo que nos han brindado, cuidarlo entre todos y seguir adelante por más mejoras”.